Sistemas de Detección y Alarma de Incendio

KT1-SA-01

Solución Tyco Simplex para todos los mercados

Los sistemas de detección de incendio de Simplex permiten la protección de cualquier tipo de edificio: colegios, universidades, manufactura, petroleras, hospitales, gobierno, centros comerciales, aeropuertos y edificios corporativos; hay un panel de control para cada solución.

Disponibles en versiones convencionales o direccionables IDNet, los paneles de Simplex permiten la protección desde cinco hasta 2,500 puntos de alarma con comunicación telefónica y TCP/IP segura y siempre conectada.

Características:

  • Diseñados para soluciones pequeñas o grandes
  • Opciones de pantalla táctil a color para facilidad de anunciamiento
  • infraestructura de cableado flexible
  • Certificados para aplicaciones antisísmicas

 

Simplex cuenta con un amplio portafolio de dispositivos de iniciación TrueAlarm, ya sea convencionales o direccionables IDNet. Nuestros sistemas de detección de humo y estaciones manuales permiten a nuestros usuarios la protección de cualquier ambiente.

Además, Simplex ofrece una variedad de accesorios para equipos TrueAlarm, estos incluyen protectores interiores y exteriores con certificación UL.

KT-1 WEB
Initiation
TrueAlertES

Los sistemas de Simplex permiten la conexión de equipo de notificación TrueAlert ES direccionables o convencionales, como sirenas con luz estroboscópica, bocinas para voceo de emergencia y pantallas de mensaje de texto de emergencia LED. Esto permite la notificación rápida y eficiente de cualquier siniestro en tiempo real, con sectorización según las necesidades de cada situación.