Desactivadoras

SlimPad

SlimPad

Diseñada para espacios limitados y de alto flujo, SlimPad es perfecta para ser montada después de un lector de codigo de barras y proporciona una desactivación a distancia de hasta 15cm para alto flujo de producto.

Essentials

EssentialsDeac

Su diseño ultradelgado de escritorio y área de detección grande permiten una desactivación de alto rendimiento. Desactivación de hasta 15cm en una instalación flexible y económica.

PowerPad

PowerPad

PowerPad ofrece la mejor tecnología y desempeño en desactivación del mercado. Permite la desactivación de labels a una distancia de 17.5cm sobre su superficie a una velocidad de 200cm/s. Disponible en varios formatos de instalación.

ValuePad

ValuePad

La primera opción de los retailers en la región. La desactivadora ValuePad permite una desactivación confiable completamente inmediata en el punto de venta (POS). Diseño todo en uno sin necesidad de un controlador separado.

Desactivadoras Integradas

DataLogic

Antenas de desactivación de labels diseñadas específicamente para intregrarse con sistemas de lectura de código de barras compatibles. Modelos especializados para la integración con marcas como NCR, Datalogic y Zebra hacen de esta solución la más usada a nivel mundial por supermercados e hipermercados a nivel global.