Grabadores IP

Nuestros sistemas de almacenamiento de vídeo en red permiten a los usuarios disfrutar de la más alta tecnología en videovigilancia con soluciones robustas y avanzadas, compatibles con lo fabricantes más grandes del mercado y permitiendo una grabación continua a altas resoluciones.

ExacqVision Servers

Administración de vídeo hecha más fácil. Las líneas de servidores de vídeo IP e híbridos de ExacqVision ofrecen una solución completa y fácil de configurar con integración inmediata con cámaras análogas e IP.

A-Desktop-Hybrid-front-down
exacqVision-ELP-Series-unlimited-scalability

Con sistemas escalables desde 4 hasta 128 canales y servidores con conexiones PoE integradas, lo cual permite energizar y comunicar cada cámara con un solo cable de red, ExacqVision se ha posicionado como un sistema de vídeo abierto, fácil de usar y listo para integrar.

Los sistemas permiten a los usuarios utilizar sus sistemas de videovigilancia existente y migrar fácilmente a la tecnología IP más reciente. Un solo servidor de vídeo puede almacenar hasta 128 canales simultáneos de vídeo en alta definición con hasta 120TB de almacenamiento.

exacqVision-LC-Series-Una-all-in-one-video-recorder

Los grabadores de ExacqVision y el software VMS ExacqVision Professional son abiertos y están certificados tanto por la marca como el fabricante para integración completa de las siguientes cámaras:

Integracion

American Dynamics VideoEdge

Los sistemas de vídeo IP cuentan con la mejor y más potente solución de servidores NVR VideoEdge. Administración, visualización y control de sistemas de videovigilancia de alta definición en un servidor que entrega los mejores resultados en la más alta calidad.

La familia de servidores VideoEdge permite la conexión de cámaras IP de hasta 128 canales con las siguientes especificaciones:

  • Sistema operativo Linux JeOS SLES 12
  • Opción de almacenamiento redundante RAID
  • Hasta 96TB de almacenamiento local
  • Fuente de poder ISCSI y Fiber HBA
  • Hasta 600Mbps de ancho de banda de video
VideoEdgeRack
VideoEdgeMicro

Opciones VideoEdge Micro ideales para modelos de negocio que necesitan de toda la potencia de un servidor robusto en un sistema que se acomode a un espacio más pequeño.

VideoEdge Micro puede actuar como una aplicación stand-alone, reduciendo los costos de hardware gracias a su cliente local VideoEdge y puertos PoE integrados (hasta 8 canales).

VideoEdge es compatible con cámaras ONVIF Perfil S y permite la integración de texto y POS para identificar fraude y la eficiencia de cajeros en el punto de venta. Esto lo hace una excelente plataforma integrable con terceros, sin perder la alta capacidad de procesamiento de información.

VideoEdgeFamily

Holis NVR

La solución de Holis en grabadores IP permite una administración de vídeo sin preocupaciones. Perfectos para gerentes PYMES, ofrecen una solución fácil de usar e instalar pero entregan una seguridad superior.

Disponibles en versiones de 4 u 8 canales IP con puertos PoE incluidos en todos los equipos, Holis permite la reproducción y grabación de vídeo IP hasta 1080p simultánea.

NVRHolis
8CHANHOLIS

Caracteristicas:

  • Hasta 8 canales 1080p en tiempo real
  • Compresión H.264/MJPEG Dual
  • 200Mbps de ancho de banda de vídeo
  • Salida de vídeo HDMI/VGA simultánea
  • Compatibilidad ONVIF
  • Monitoreo remoto por navegador web
  • Hasta 8 canales PoE Plug & Play
  • Opciones de almacenamiento hasta 12TB