Paneles de Control de Acceso

Kantech KT

kt1_p3_01_sc_k

Disponibles en diferentes formatos, los paneles KT de Kantech controlar la ocupancia de sitio con configuraciones anti-passback, evitando el ingreso dual de credenciales y monitoreando el número de personas dentro de un edificio.

El hardware permite la conexión de todo tipo de lectoras: tarjetas de proximidad a corto y largo alcance, biométricas, PIN y NFC, Kantech es la mejor opción para una integración de sistemas de seguridad para pequeña y mediana empresa.

Los paneles de control de acceso KT ayudan a prevenir al público general o personal no autorizado a entrar en áreas restringidas. Kantech pone a disposición de nuestros clientes soluciones escalables desde una sola puerta hasta cuatro puertas en un solo panel, y con un enlace de hasta 128 paneles en conexión en serie RS-485.

Todos los paneles cuentan con o tienen la opción de conectarse directamente a la red por medio de un puerto TCP/IP con una comunicación segura y encriptacion de 128-bits AES.

 

KT400

Software House iSTAR

La línea de paneles de control iSTAR provee una solución empresarial poderosa y en red para control de acceso. Con encriptación avanzada 256-bits y capacidad de redundancia de la comunicación, el diseño de iSTAR está posicionado como uno de  los más seguros y confiables en la industria.

Con capacidades desde una hasta 32 lectoras en un mismo controlador, iSTAR permite la unificación de control de acceso de varios sitios en un solo software de administración, sin importar el tamaño o la necesidad de cada planta.

iSTAR también permite la instalación de su hardware de manera fácil con monturas en pared y rack de servidores, para los usuarios más estrictos en mantener una seguridad de nivel mundial.

Integración directa con lectoras Wiegand y RM, iSTAR permite credenciales en cualquier factor de forma:

  • Tarjetas de Proximidad
  • PIN
  • NFC
  • Huella Dáctilar
  • Lectura de Palma
  • Reconocimiento facial y de iris

 

iSTARUltra