¿Quiénes Somos?

Fachada

Misión

Proteger las utilidades e instalaciones de nuestros clientes por medio de soluciones de la más alta calidad, brindándoles la capacidad de disminuir sus pérdidas, aumentar sus ventas y administrar mejor el tiempo y recursos humanos por medio de sistemas integrados e inteligentes de seguridad y monitoreo.

Visión

Crecer y transformarnos en la primera opción en El Salvador en seguridad electrónica, ofreciendo los mejores productos y un excelente servicio al cliente. Siempre manteniendo los más altos estándares internacionales de calidad y servicio.

Nuestra historia

Sensormatic de El Salvador nace en el año 2001 con la idea de crear una empresa líder en seguridad electrónica en el país y se convierte en el único distribuidor autorizado de productos Sensormatic y American Dynamics, dos de las marcas con más reconocimiento a nivel mundial;  ofreciéndole a los comercios salvadoreños la posibilidad de proteger todos sus productos e instalaciones de una manera económica y eficaz.

Los equipos de Sensormatic se han convertido en la primera opción en el comercio en cuanto a estándares de sistemas de vigilancia electrónica de artículos y son ahora una parte vital del retail a nivel internacional.  Nuestros equipos ayudan a todo tipo de comercios a disminuir sus pérdidas de manera inmediata, así como también aumentar sus utilidades por medio de la implementación de una comercialización abierta de productos, lo cual otorga a nuestros clientes la posibilidad de mostrar sus productos al consumidor de una manera segura y fácil.

Desde nuestros inicios hemos expandido nuestro mercado para ofrecer soluciones integrales a la seguridad industrial y comercial. Ofreciendo a nuestros clientes una combinación completamente amigable e integrable de sistemas de circuito cerrado de televisión análogo e IP, vigilancia electrónica de artículos (EAS), control de acceso peatonal y vehícular, y alarmas de intrusión e incendio; siempre siendo fieles a los más altos estándares de servicio y calidad.

Business Partners oficiales de:

BPs