Sistemas de Detección

Ultra 1.8

UltraThumb

El nuevo diseño abierto del sistema Ultra 1.8 ABS se mezcla perfectamente con cualquier ambiente retail siendo un disuasivo contra robo y permite detecciones de alto nivel en cualquier ambiente.

Synergy 2.5

SYNERGY

El sistema Synergy 2.5m permite aún más apertura de entrada con el mismo diseño delgado, alto y abierto. Permitiendo también la combinación de diferentes tecnologías: AM, RFID, Video y Tráfico en un solo sistema de detección.

Ultra•Post 6

UltraPostThumb

UltraPost es la estrella en detección, dando una protección anti-hurto altamente avanzada y efectiva a un bajo costo y de fácil mantenimiento. UltraPost se mantiene la opción mas popular entre los comercios lideres a nível mundial.

DoorMax

DoorMax

Door-Max permite la protección de entradas hasta 1.8m. Siendo montado directamente al marco de la puerta de entrada, siendo madera, vidrio o otra superficie; el sistema complementa el estilo moderno buscado en muchas tiendas retail.

Synergy 2.0

Synergy20

Este sistema de detección permite la más alta protección de hurto con una apertura de hasta 2.0m. Su diseño delgado, alto y abierto está construido con material ABS de alto impacto preservando la estética de virtualmente cualquier espacio retail.

FloorMax

FloorMax

La antena de detección extremadamente delgada del Floor-Max está diseñada para su instalación debajo de la superficie del piso. Este sistema es especialmente utilizado por clientes de alta gama, donde la estética es crítica.