Control de Acceso Vehícular

CAME Gard 4

gard 4

Gard 4 permite la protección de acceso vehícular hasta 3.75m con perfiles suaves y diseño redondeado para integrarse perfectamente en los distintos contextos de las instalaciones. Cuenta con opciones básicas y profesionales y visualización con señal luminosa LED. 

CAME Gard 8

gard 8

Con Gard 8, los usuarios pueden proteger accesos vehículares de hasta 7.6m con el mismo estilo de barreras más pequeñas pero en una construcción ideal para accesos de grandes dimensiones. 

CAME Gard 12

GARD 12

Gard 12 es una barrera automática fuera de lo común, ésta permite abrir y cerrar en solo 10 segundos un acceso de hasta 12m. Diseñada para instalaciones industriales, esta barrera cuenta con dos motores electromecánicos en el mismo eje y contrapeso equilibrado. 

CAME-PARKARE PKE

pke2

El Sistema PKE es una solución integral para la gestión y control de parqueos, pues aporta importantes mejoras que incrementan la satisfacción del usuario final, gracias a la fiabilidad operacional y a su gama de periféricos que cumplen las más variadas exigencias. 

CAME-PARKARE PKM

PKM

Aún cuando la gama media PKM comparte diversas características con el sistema PKE de gama alta, el coste final es más económico, con lo que puede adaptarse a presupuestos más ajustados.  PKM, con sus características mejoradas, se convertirá en una exitosa  y esperada solución en el sector 

CAME GATES

GATES AND SWING

CAME ofrece la más alta variedad de sistemas de automatización de portones corredizos y abatibles, para suplir la necesidad residencial y comercial de todos nuestros clientes. Con opciones variables, CAME permite la protección de portones de hasta 3,500kg y longitudes hasta 7m

Lectoras de Acceso Vehícular

ioProx P600

ioProxP600

Kantech permite a los usuarios de su sistema EntraPass utilizar lectoras P600 de largo alcance con la tecnología ioProx y obtener una lectura de tarjetas XSF a una distancia de hasta 73cm. Una opción económica de gran utilidad para residenciales y oficinas pequeñas.

HID MaxiProx

MaxiProx

HID permite la lectura de tarjetas de proximidad activas de 125kHz a una distancia de hasta 1.80m y pueden ser instaladas en pareja para crear una lectura "HI-LO" que permite el ingreso de camiones y vehículos livianos por un mismo acceso.

Nedap uPASS

uPass

Las lectoras Nedap uPASS son una solución solida para identificación de vehículos a larga distancia. El lector RFID de ultra lata frecuencia (UHF) permite leer credenciales hasta una distancia de 10m.