Nuestras unidades de detección de incendios direccionables lideran la industria en innovación y valor. Escalables y altamente confiables, tienen el poder de asumir los proyectos más grandes y la flexibilidad para ofrecer una solución adaptada a las necesidades únicas de cada instalación. La direccionabilidad en todo el sistema hace que sean más fáciles de instalar y mantener, y ayuda a identificar las ubicaciones de las alarmas para una respuesta más efectiva.
Los sistemas de detección de incendios convencionales son ideales para edificios más pequeños y menos complejos. Elija el sistema de detección, evacuación por voz o liberación de supresión que se adapte a sus necesidades. Sencillos y rentables, nuestros equipos convencionales son fáciles de instalar y operar.
La primera tarea de cualquier sensor es proteger a su gente y sus operaciones. El segundo es reducir las alarmas molestas, que podrían causar molestias a sus ocupantes, acumular costosos tiempos de inactividad y crear peligros innecesarios. Nuestros dispositivos enfrentan estos desafíos y más para ayudarlo a mantener seguros a su gente y su propiedad.
Contamos con una familia completa de sirenas, luces estoboscópicas y altavoces para llevar la notificación de detección de incendios a otro nivel, mejorando la protección y ahorrando costos en la vida útil de los dispositivos.